Vallados

Fabricación y montaje de vallados de madera en Sevilla y Andalucía

Delimita el espacio. Y hazlo de manera bonita y con estilo, instala en tu jardín, finca o piscina un vallado y disfruta con tranquilidad de tu espacio. Consigue privacidad y seguridad con la mejor estética para tu hogar, y con unos acabados profesionales y de calidad, garantía de éxito.

¿Qué es una vallado de madera?

Si quieres encontrar la manera de cercar tu terreno o un espacio concreto, la mejor solución a la que puedes recurrir es a un vallado de madera. Y una vez que lo hagas estarás resolviendo varias situaciones o problemas. Pero además, también te estarás aprovechando de todas las virtudes de la madera con la que trabajamos en Timbersur.

Un vallado de madera es garantía de seguridad. Piensa que con su instalación podrás regular usos y evitar riesgos como robos, que se alejen los niños o que se escapen los perros.

Además, al delimitar el espacio podrás aislar la zona de la piscina del jardín o marcar una línea física entre tu propiedad y la de tus vecinos. Lo cual, permitirá que aumentes la sensación de intimidad en tu casa.

Pero además, estos vallados, al ser de madera, cumplen con una función decorativa que es muy importante. Y es que se trata de un material que ofrece una mayor armonía visual que otros.

También, si la quieres instalar en un jardín, puedes fusionar la valla de madera con plantas que crezcan a lo largo de ella o poniéndolas alrededor, con lo que conseguirás dar un toque campestre muy original a tu espacio.
Al ser una madera de calidad puede durar muchos años con apenas unos cuidados.

¿Por qué comprar un Vallado de Madera en Timbersur?

En Timbersur somos carpinteros profesionales, con toda una vida dedicada a trabajar la madera. Creamos con ella a partir de nuestras manos y nuestras herramientas, y el resultado de nuestro amor por la madera y el trabajo son los vallados de madera que te permitirán tener privacidad y seguridad con la mejor estética para tu hogar.
La mezcla de un diseño personalizado y un acabado de calidad puede hacer que un vallado de madera sea mucho más que una simple estructura de madera que delimite tu espacio. Puede ser un elemento más de tu hogar que le dé personalidad y calidez, a la vez que privacidad y seguridad.
.

Calidad de nuestros acabados

Utilizamos materiales de alta gama, que unidos a nuestra experiencia como carpinteros, aseguran acabados de alta calidad.

Profesionalidad

Disponemos de un buen equipo profesional, carpinteros de profesión con larga experiencia, que realizarán un trabajo de calidad.

l

Presupuestos sin compromiso

Contacta con nosotros y recibirás sin compromiso un presupuesto del trabajo a realizar, así como nuestro asesoramiento personalizado.

Buen trato

Asesoramiento personalizado y trato cercano y humano, sin necesidad de moverte de tu casa y con el mejor servicio posible. 

Puntualidad y Formalidad

Cumplimos siempre los plazos de entrega que marcamos. Nuestra principal premisa es respetar los compromisos con el cliente.

Facilidades en tu proyecto

Llevamos a cabo de principio a fin tu proyecto, sin necesidad de intermediarios. Tu obra completa hecha a medida, y a tu gusto.

¿Buscas una empresa de vallados de madera en Sevilla?

En Pérgolas Timbersur te ofrecemos la solución que estás buscando para tu proyecto. Te asesoramos y llevamos tu proyecto de principio a fin sin intermediarios

Tipos de vallados que fabricamos en Timbersur

Vallados de madera

Vallas tecnológicas o sintéticas

vallados de madera

Conoce Nuestro Proceso de Trabajo

Llevamos tu proyecto de inicio a fin. Te explicamos nuestro proceso de trabajo en cinco sencillos y cómodos pasos.

01.

K

Contacto

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea, para que te asesoremos y ayudemos a que tomes la mejor elección para tu proyecto.

02.

K

Medición

Concretaremos un día y hora e iremos a realizar la medición para elaborar un presupuesto personalizado sin compromiso.

03.

K

Fabricación

Diseñaremos y fabricaremos en nuestro taller la estructura acordada, lista para entregar en la fecha de entrega prevista.

04.

K

Montaje

Terminamos el montaje en tu casa. Nuestros especialistas montarán todo en los días acordados, que variarán en función del tipo de proyecto.

05.

K

Mantenimiento

Contrata con nosotros un mantenimiento integral, para mantener y reparar tu estructura de madera y que luzca como si fuera nueva.

Call Now Button